Trabajadores de Inteduca demostraron su compromiso social con el pueblo y la revolución

Jose-Gregorio-Colmenarez-2
José Gregorio Colmenares, presidente de Inteduca

José Gregorio Colmenares, presidente del Instituto Tachirense de Edificaciones e Instalaciones Educativas, (Inteduca) informó que el personal que labora en este organismo demostró su compromiso social con la revolución al asistir a sus puestos de trabajo a pesar de los planes desestabilizadores de la derecha.

“Nosotros como gobierno responsable contamos con un equipo extraordinario que asistió a sus puestos de trabajo para seguir  fortaleciendo la revolución, para seguir trabajando en pro de lo que  a nosotros nos interesa,  esos niños, niñas y adolescentes que son por los que día a día nos esmeramos por tener unos espacios educativos dignos, es lo que demostramos esta semana”.

C99x7-_WAAA8OYmAgregó que durante los días jueves y viernes se tuvo una asistencia del 98%  a pesar del amedrentamiento y obstaculización de las vías en el estado por parte de un minoritario grupo que atenta contra la paz.

 “Es importante seguir trabajando seguir esmerándonos seguir luchando,  porque nosotros tenemos que seguir construyendo patria,  tenemos que seguir construyendo esos espacios educativos para nuestros niños que van a ser el futuro de Venezuela, una Venezuela que lo que quiere es paz, como decía el comandante Chávez, nosotros nos esmeramos por trabajar, por construir una potencia y es lo que nosotros venimos demostrando”, afirmó el titular de Inteduca.

“Nosotros amamos a esta patria y vamos a continuar con el legado del comandante Chávez con nuestro líder Nicolás Maduro y el gobernador del estado José Gregorio Vielma Mora”, aseguró el presidente de Inteduca.  

Colmenares aseguró que continuarán trabajando de manera incansable para seguir construyendo paz y prosperidad con el fin de beneficiar a ese sector “que cree en nosotros  que cree en una Venezuela productiva  que va seguir adelante a pesar de la guerra económica  del intervencionismo internacional, nosotros tenemos un pueblo que va a luchar con la bandera de la paz porque no habrá barrera que no la podamos tumbar, pero lo vamos hacer con trabajo, esfuerzo con la convicción de que tenemos el mejor país del mundo” . Fin Aura Pérez/Prensa Inteduca