Tribuna antiimperialista ratifica sentimientos revolucionarios y amor de patria

Zoraida Parra, Diputada Clet (1)

“La Tribuna antiimperialista ratifica sentimientos revolucionarios y amor a la patria, donde el legado de nuestro comandante Chávez reitera que somos una república bolivariana soberana e independiente”.

Así lo informó, Zoraida Parra, diputada del Consejo Legislativo del estado Táchira,  quien además hizo hincapié en el honroso sentido de pertenencia con nuestra tierra venezolana,  “haber nacido y consolidado logros patriotas con paz y amor de servicio”.

Cuando se refirió al arraigo del ciudadano tachirense de constancia y trabajo, comentó sobre la importancia de seguir construyendo, cada quien desde su espacio, la defensa del país.

Dejó claro, no dejar abierta ninguna debilidad de la que ellos (la derecha) se puedan agarrar para intentar desmoralizarnos.

“Nosotros los revolucionarios estamos atentos sobre las amenazas constantes que los enemigos de la nación quieren accionar diariamente”, aseguró Parra.

19 de Abril revolucionario

Zoraida Parra, recordó que este miércoles 19 de abril, “será una oportunidad para que la revolución bolivariana sienta otro precedente de victoria. La lucha no es solo del presidente Nicolás Maduro, ni de nuestro gobernador Vielma Mora, sino de todos los venezolanos”.

Aquí en San Cristóbal – prosiguió – “asistiremos a la Plaza José Antonio Páez de la Ermita, con el despliegue de actividades propias de la fecha patria y comprometidos por la defensa de la Nación”.

Explicó que la concentración anunciada para la ciudad de Caracas, contará con la presencia de compatriotas del Táchira, “otro grupo de camaradas permanece en cada municipio, promoviendo la alegría y paz ciudadana”FIN/Deivi Wilson Ramírez. FOTOS/Gabriela Pernía.