Vicepresidente advierte que la derecha impulsa espiral terrorista con propósito golpista

GOLPISMO

El vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, denunció este viernes que se puso en marcha una espiral terrorista con propósito golpista, que combina la delincuencia política con la acción de la delincuencia criminal.

“Esta nueva espiral es una mezcla de delincuencia política protagonizada por esta derecha opositora y complotada con la delincuencia criminal. Es utilizar las bandas criminales para atacar al pueblo humilde”, destacó El Aissami durante el programa ConAmorin, que transmite Venezolana de Televisión.

Resaltó que el ataque perpetrado por grupos terroristas contra el Hospital Materno Infantil de El Valle, en Caracas, la noche de este jueves, forma parte de estas nuevas acciones de la derecha para ejecutar un golpe de Estado en el país.

Alertó que los diputados de derecha José Guerra y Tomás Guanipa articularon sus acciones criminales junto con bandas armadas que atacan a los venezolanos.

“Estamos enfrentando un nuevo escenario de guerra no convencional donde la dirigencia de la derecha, de la manera más repudiable, se articula con estos grupos criminales en zonas populares para atacar al pueblo y sus dependencias”, enfatizó.

Señaló que el objetivo de esta política terrorista es generar una gran conmoción nacional a través de laboratorios de redes sociales.  /Fuente: AVN.-