17 hechos viales se registraron durante el fin de semana

balancefindesemana0205172

Protección Civil Táchira conjuntamente con las Direcciones Municipales atendieron los hechos viales que se registraron en el estado Táchira durante el fin de semana, como es su objeto la atención de cada persona que requiera el servicio.

Así lo dio a conocer Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, quien además explicó que se registraron un total de 17 hechos viales durante el fin de semana donde Actuaron funcionarios de Protección Civil Táchira y las Direcciones Municipales para la atención de los afectados por los accidentes.

Parte de las atenciones realizadas por el personal de PC Táchira.
Parte de las atenciones realizadas por el personal de PC Táchira.

En cuanto a los lesionados que se registraron producto de los hechos viales se contabilizaron un total de 22 lesionados, los cuales fueron atendidos por los funcionarios, brindándoles la atención pre hospitalaria y trasladando a los lesionados al centro asistencial más cercano con el Sistema de Ambulancia para una valoración más específica de los pacientes, acotó que durante el fin de semana no se registraron personas fallecidas producto de los hechos viales.

Añadió que por arma de fuego fueron atendidos estabilizados y trasladados al centro asistencial cuatro (04) personas por los funcionarios de Protección Civil Táchira, en donde uno resultó fallecido en la parte alta de la ciudad, en donde los organismos de seguridad realizarán las investigaciones para identificar a los responsables.

Además el sábado por la mañana se recibe una llamada del Director de Capacho Nuevo, donde indicó que un masculino de 81 años de edad se encontraba en un tanque de agua rural en el sector de La Cancha, de aproximadamente 100 mil litros, las comisiones de PC Táchira conjuntamente con Protección Civil de Capacho Nuevo se apersonaron al sitio donde constataron el fallecimiento del masculino en el tanque, ahora resta esperar las experticias que realizará los cuerpos de investigación para determinar la causa de la muerte.

Precipitaciones en el estado Táchira

Explicó que las precipitaciones son en todo el estado Táchira, producto de la llegada del periodo lluvioso, en donde los funcionarios de PC Táchira se mantienen atentos ante cualquier contingencia que se pueda presentar.

Se han registrado la anegación por el desbordamiento de la quebrada La Carora en el sector Las Lomas, en donde aprovechó la oportunidad para hacer el llamado para que la alcaldía de San Cristóbal realice una nueva evaluación de la canalización debido al constante desbordamiento del mismo. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira / Reymer Tarazona/ CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira.

cursocanino4 balancefindesemana0205173 balancefindesemana0205172

Parte de las atenciones realizadas por el personal de PC Táchira.
Parte de las atenciones realizadas por el personal de PC Táchira.

balancefindesemana020517