Alcalde Maldonado generó los hechos violentos en el municipio Torbes

Reunion Con Emopresarios (5)

El diputado del Consejo Legislativo del estado Táchira Manuel Peñaloza rechazó categóricamente las agresiones verbales y  ofensas emitidas en su contra y de los vecinos del Rincón de la Vega, por parte  del alcalde del municipio Torbes Alberto Maldonado,  quién los llamó delincuentes.

“Uno simplemente se imagina que la hierba que está usando le atrofió la mente y le alargó la lengua al hacer todo tipo de acusaciones y señalamientos sin ningún tipo de prueba”, aseveró el parlamentario.

Es importante significar- señaló- que este alcalde fue el que generó y propició los bloqueos en la Troncal 005, que terminaron convirtiendo al municipio Tórbes en una guerra campal, donde fueron saqueados dos principales medios de producción avícolas, y ahora el pueblo no tendrá donde adquirir pollo a menor precio.

“El alcalde Maldonado apoyó el saqueo de una carnicería y de un centro de distribución de alimentos para toda la población de Torbes, ante esa destrucción, ¿Será que ese es un alcalde que realmente conoce y sabe los problemas del municipio Torbes? Quizás no tiene conciencia porque él vive en una mansión de San Cristóbal y no conoce los problemas de Torbes”, afirmó Peñaloza.

Entristece ver como una autoridad – agregó Manuel Peñaloza – que tiene que estar al servicio del pueblo y del municipio sin importar la condición política, se preste para estos hechos.

El diputado regional hizo un llamado a la reflexión, “no nos dejemos llevar por el odio, tenemos que unirnos, los tachirenses más allá de las diferencias, las cuales se dirimen en elecciones, no podemos permitir que entre nosotros nos matemos para  destruir este estado”, manifestó Peñaloza. /FIN. Sonia Maldonado FOTOS/  José Ramírez