Cabeza Ibarra: Funcionarios policiales están al servicio de los tachirenses

Coronel Ramón Cabeza (3)

A raíz de los ataques a diferentes sedes policiales en la entidad, el Comisionado de Seguridad  ciudadana de la gobernación del estado Táchira, Ramón Cabeza señaló que esas instalaciones junto con sus funcionarios no tienen otra tarea que servir a la comunidad para preservar la paz de los ciudadanos.

Lamentó los hechos violentos que se suscitaron en los  municipios Guásimos y Capacho Nuevo con el ataque y el asedio directo a instalaciones policiales y de seguridad donde  fallecieron  2 ciudadanos. “Fue una situación inédita y de vandalismo”.

“En los hechos que se registraron el día 15 de mayo y se repitieron el 16, los funcionarios policiales asumieron su responsabilidad antes las autoridades competentes, declararon  y  asumieron su comportamiento por las situaciones  de extrema violencia que se registraron en esas localidades”,  aseguró Cabeza.

El respeto pleno a los derechos humanos- continuó – que todo funcionario público y de seguridad  acogen al momento de entregarse al servicio, estos funcionarios asumieron su posición y fueron puestos a la orden de la justicia y de los cuerpos de investigación a fin de que concluyan las indagaciones del caso. FIN/ Sonia Maldonado  FOTOS: José Ramírez 

Coronel Ramón Cabeza (1) Coronel Ramón Cabeza (5)