Carlos Guerrero: “Gobernantes de derecha solo han traído destrucción e irrespeto al pueblo”

Lcdo. Carlos Guerrero Presidente del Inapcet

En medio de la agenda de trabajo con el poder popular en el Táchira que viene desarrollando la máxima autoridad del Inapcet, Carlos Guerrero, hizo un llamado a la paz, a la calma y a la cordura en estos tiempos y a trabajar en conjunto por construir una patria digna, libre y que garantice todos los debidos beneficios a los hijos, nietos y futuras generaciones.

Comenzó manifestando “Nosotros desde aquí podemos decir que hemos estado trabajando de manera incansable todos estos días, no hemos parado, hemos estado en la calle junto al pueblo, conjuntamente el Ministerio de las Comunas y el Inapcet desplegados en más de 8 asambleas en distintos municipios con la participación de 3000 voceros y voceras del poder popular”.

Menciono, que la familia con la educación en primera instancia es el eslabón y seguidamente en un espacio más amplio esta la organización que es la comunidad y  pidió que desde allí, se de ese debate y ese espacio por la paz.

Trabajando por el fortalecimiento de la economía comunal

Por otra parte, enfatizo Carlos Guerrero, que han venido de manera muy avivada trabajando en fortalecer lo que es el sistema de economía comunal, han realizado una serie de visitas a los sectores productivos, a los sistemas de producción en experiencias interesantes para el ramo de productos de aseo personal y de higiene, así como productos de limpieza en un trabajo de envergadura que viene desarrollando el poder popular en el Táchira.

 “Nosotros también venimos trabajando con lo que es el proceso del CLAP de los uniformes escolares y ya estamos en una fase muy importante, estamos en el proceso de caracterización de los productores, vamos hacer próximamente las asambleas y ya en el estado hay material para trabajar a mediados de julio nosotros pudiéramos tener un lote de combos, beneficiando a las familias y estudiantes de bajos recursos”.

Por otra parte acoto, que se encuentran trabajando con el poder popular en lo que es la ruta la “Gran Comunal” con más de 7 camiones 350 que están apoyando el sistema de abastecimiento soberano para la distribución de alimentos  en los municipios.

“Tenemos también un apoyo con las rutas comunales en este momento en que el sindicato patronal de transporte le ha puesto la espalda al pueblo, nosotros estamos aquí apoyando al pueblo en este ámbito” apunto.

Revolución Bolivariana se traduce en democracia participativa

“Hago un llamado a que nos vinculemos a todos los espacios que esta constituyente ofrece para combatir y solventar la etapa de la guerra económica a través del sistema de economía comunal, como una de las formas que existen, ya que hay más, como la empresa privada que puede aliarse con el gobierno para hacer un trabajo importante en el vencimiento de la guerra emanada desde la derecha criminal y apátrida”.

Resalto que el poder comunal debe seguir fortaleciendo sus formas de organización para que este próximo 10 de diciembre hayan unas elecciones de gobernadores, gobernadoras y de consejos legislativos regionales, donde la gente no tenga otra preocupación que no sea, la de elegir al mejor candidato.

“Sabemos que los mejores candidatos van a ser los de la revolución, porque tienen el apoyo y la venia del pueblo, porque lo han demostrado por encima de los gobernantes de derecha que solo han traído, destrucción, desolación e irrespeto al pueblo y a la sociedad en general” así concluyó Carlos Guerrero. FIN/Yolanda Prada/Prensa Inapcet.