Carlos Romero: Fracasó convocatoria de la MUD del sábado

Carlos Romero (2)

Carlos Romero, director de Política y Participación Ciudadana de la gobernación del estado Táchira, calificó como un “total fracaso la convocatoria de la MUD” del pasado sábado- donde “pretendían generar caos y terror” en el centro de San Cristóbal.

Según Romero, la convocatoria a marchar hecha por dirigentes de la derecha como la alcaldesa Patricia de Ceballos, la diputada Gaby Arellano y Freddy Guevara, no tuvo masiva participación por carencia de credibilidad, liderazgo regional y descontento de la población por los hechos de violencia que se han presenciado en el estado Táchira.

 De la misma manera criticó la presencia del dirigente nacional de Voluntad Popular en el Táchira por considerar que promueve acciones terroristas.

“El rechazo mayoritario se lo llevó el terrorista de Freddy Guevara donde no solo vino con el fin de calentar las calles de San Cristóbal, al ver que han perdido fuerza y no han tenido la contundencia en Caracas. Ha querido trasladarse a San Cristóbal con el firme propósito de financiar posibles acciones de terrorismo a partir del día lunes en el estado Táchira”, señaló.

FANB en resguardo del pueblo

El director de política denunció un ataque que, en medio de la convocatoria de la derecha a marcha el día sábado, querían hacerle a la sede de la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI) Los Andes

“Gracias a Dios contamos con una FANB responsable, comprometida y oportuna con todo nuestro pueblo y no se permitió que se suscitaran hechos que lamentar, sino por el contrario, bajo esa lluvia que bendijo a ese pueblo del Táchira, garantizamos el feliz término del día sin ninguna novedad”

Romero hizo un llamado al pueblo, a comerciantes y transportistas a retomar sus labores diarias, contribuir con la paz y el retorno a la cotidianidad.

“El pueblo del Táchira que es sabio, es consciente, quiere trabajar y quiere llevar el día lunes a sus hijos a clases, transitar por las calles de San Cristóbal sin ninguna novedad, quieren que lleguen las gandolas de combustible sin que se suscite alguna tranca por alguna arteria principal del estado”, expresó. FIN/Claudymar Labrador  Fotos: Dirección de Política y Participación Ciudadana