Donaciones mejoran calidad de vida de los tachirenses

José Ruiz

La Fundación de la Familia Tachirense día a día desde su Oficina de Gestión Social,  da respuesta oportuna a personas de bajos recursos económicos pertenecientes a distintos municipios del estado, que han ingresado sus solicitudes de ayudas a las distintas oficinas de la institución.

“Estoy muy agradecido con la FFT, el Gobernador Vielma Mora y la señora Karla Jiménez de Vielma, por que hoy recibo un coche para mi nieto que tiene 14 días de nacido”, dijo  José Ruíz, habitante del municipio Torbes.

Marco Tulio CarreroPor su parte el señor Marco tulio Carrero, del municipio Andrés Bello, recibió un bastón de cuatro puntas que le permitirá movilizarse con mayor facilidad.

Asimismo, Génesis Espinoza, del municipio San Cristóbal, manifestó “estoy agradecida con el Gobernador, la primera dama del estado y la FFT porque acabo de recibir un corral”.

Finalmente, Leida Carrero, de ocho meses de embarazo declaró “hoy recibí lo que se llama canastilla, una bañera, una toallita, dos teteros, el kit de baño, muchas gracias al Gobernador, él que ha permitido que esto se de”. FIN/ Anny Varela  Fotos Anny Varela.

Génesis EspinozaLeida Carrero