Dos Infocentros fueron asaltados por vándalos y terroristas en el municipio Cárdenas

infocentro2

Serios daños sufrieron los espacios destinados al funcionamiento de dos Infocentros, al ser atacadas y saqueadas por un pequeño grupo de vándalos y terroristas en  las instalaciones de la Policía Nacional Bolivariana  en el municipio Cárdenas la noche de este jueves.

Así lo informó Rubén Obel Mejías, coordinador estadal de la Fundación Infocentros quien señaló que “una vez más la derecha terrorista del Táchira mostró su verdadera cara al  arremeter sin contemplación contra la sede policial, donde también funcionaban 2 Infocentros, destinados a atender a la colectividad en general y a personas con discapacidad visual”.

Estas instalaciones- aseguró- fueron totalmente violentadas, forzaron las rejas y puertas y se llevaron todos los equipos tecnológicos y parte del mobiliario, dejando sólo caos y destrucción.

“Es triste y lamentable que se llegue hasta estos extremos y se dañen unos espacios tecnológicos que están  al servicio del pueblo y del colectivo de personas con alguna discapacidad visual, a la oposición no le importa nada, sólo destruir, saquear, quemar y provocar muerte”, afirmó Mejías FIN/ Sonia Maldonado  FOTOS: Cortesía Dirección de Política y Corresponsales del Pueblo

infocentro

iNFOCENTRO 3