Elias Jaua: “Nosotros estamos dispuestos a ir a cualquier elección”

_mg_9085_rh1494011836

El Presidente de la Comisión Presidencial para la Asamblea Nacional Constituyente, Elías Jaua, indicó este domingo en el programa de “José Vicente Hoy”, transmitido por Televen que sumado de la constituyente está dispuestos a ir a cualquier elección.

“Vamos a ir a la elección de los constituyentes… si tenemos que ir a regionales a finales de este año, vamos a regionales y a municipales, y en el 2018 iremos a elecciones presidenciales”, reiteró el ministro.

Ante la negativa de sectores de oposición de entablar y mantener el diálogo, Jaua manifestó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, apeló a la soberanía popular al convocar la Asamblea Constituyente, “el presidente el domingo de ramos, dijo: yo insisto vamos a las elecciones municipales y regionales y la respuesta fue elecciones no, libertad sí”, precisó Jaua.

Respecto a la Asamblea Nacional Constituyente, Jaua expresó que es una alternativa constitucional y desde el punto de vista jurídico es válido. Según su criterio, la propuesta nace en vista de que “el Gobierno no cuenta con un interlocutor político para dialogar”. /Fuente: Noticias24.-