En el mes de abril Entregados más de 6 millones de Bs. en ayudas sociales

 

 C_AUUNbWsAINboS

Durante el mes de abril, la Fundación de la Familia Tachirense a través de la Oficina de Gestión Social entregó más de 6 millones 241 mil 372 bolívares en ayudas sociales a familias de diferentes municipios de la entidad.

Dolores Canal, presidenta de la FFT indicó que las entregas comprendieron coches, corrales, colchones, almohadas, camas, colchonetas, kit de aseo personal para los niños, teteros, cobijas, camas individuales y matrimoniales y un ventilador.

C_AWuEUXYAUh5BHReiteró que una vez más a través de la FFT y de las políticas sociales  del  gobernador bolivariano del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, se sigue dignificando a nuestro pueblo.

Extendió una invitación a las familias para que  asistan a las Oficinas Municipales de Enlace a los fines de realizar sus solicitudes, “con mucho gusto le daremos respuesta a los requerimientos que nos hagan las personas. Somos una institución que está al servicio de las comunidades y como Gobierno estamos para atender y ayudar a quienes más lo necesitan”.

C_EeMjpWsAER7Eb

Llamado a la paz

La presidenta de la FFT hizo un llamado a la  paz y la tranquilidad, resaltando que la institución se mantiene de puertas abiertas para atender las necesidades de las comunidades.

A su vez rechazó los actos terroristas y violentos que se han registrado en la ciudad y municipios cercanos,  deploramos todas las acciones que se han venido presentando en el estado, lo cual de una u otra forma toda nuestra gente se ve perjudicada, cuartándole el derecho al libre tránsito, a la educación, a la salud, al convivir en paz y tranquilidad como lo establece nuestra gloriosa constitución”. FIN/ Anny Varela  Fotos Anny Varela.

C_EeR6HXkAAxBDs C_EePTbXUAAFaK_ C_AVGSWXkAEZp0x