FFT apoya a estudiantes con ayudas sociales

C_eO-nUXUAMV1Ah

En la sede de la Fundación de la Familia Tachirense, María Villegas, recibió de las manos de la presidenta de la institución, Dolores Canal, un estetoscopio y un tensiómetro, en respuesta a  su solicitud de estos equipos médicos que necesitaba como estudiante de medicina.medicos

Asimismo, la joven Migchelle Salinas, perteneciente al municipio San Cristóbal, recibió un cuatro, que necesitaba para tomar clases de música.

C_ZrDRXXUAA3XFBPor otra parte, Javier Eduardo Pallares, declaró “soy del municipio San Cristóbal, agradezco a la FFT, a la gestión del capitán José Gregorio Vielma Mora, por la ayuda que me ha dado, un colchón semi-ortopédico individual, que va a beneficiar a mi familia”.

De igual manera, el señor Johan Ramírez, habitante del municipio Capacho Viejo, recibió un coche y un corral, en representación de su hermana Deyanira Ramírez, madre de morochos.

Todas estas entregas fueron posibles gracias a la responsabilidad social cumplida por la Lotería del Táchira, Corposalud, Iapret, Inteduca, Transtachira y Corpointa, gracias a las políticas sociales que promueve el Gobierno del Táchira. FIN/ Anny Varela  Fotos Anny Varela.

corr