Gobernación sigue limpiando vías obstruidas por los violentos

limpieza4Continuando con las acciones de limpieza y despeje de las vías que han sido objeto de cierres anárquicos por parte de  sectores violentos y terroristas de la oposición, la Gobernación Bolivariana del Táchira, a través de los distintos entes de infraestructura y seguridad, prosigue el despliegue de cuadrillas de obreros y la movilización de camiones para la recolección de escombros  en diversos sectores de la ciudad de San Cristóbal y otros municipios del área metropolitana.

Así lo afirmó el titular del Instituto de Vialidad (IVT), Yovany Zambrano, quien significó  el sostenido esfuerzo hecho por el Gobernador Dr. José Gregorio Vielma Mora en aras de devolver la tranquilidad y la normalidad a los habitantes de las zonas que han sido tomadas por la acción vandálica de quienes están en contra de la paz en el estado Táchira. 

limpieza7“En forma ininterrumpida, cumpliendo extensas jornadas de trabajo en horario diurno y nocturno, incluido los días sábado y domingo, los trabajadores adscritos al IVT, Corpointa, MTTOP, Caimta, Saneamiento Ambiental, Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Politáchira, Policía Nacional Bolivariana y los componentes militares dirigidos por la Zona Operativa de Defensa Integral  ZODI Táchira, continúan la recolección de escombros procedentes de las guarimbas que, en forma irresponsable, han sido propiciadas por quienes siguen atentando contra la seguridad y el bienestar de la mayoría de la población”, dijo.

limpieza1Comentó que la gestión del Gobernador Vielma Mora sigue garantizando el derecho al libre tránsito, lo que a su vez conlleva el resguardo a derechos fundamentales, tales como  la salud,  la educación y la seguridad ciudadana, los cuales están contemplados en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

–Durante más de seis semanas consecutivas nuestros obreros se han desplegados en distintas zonas de gran conflictividad, haciendo frente a la violencia y al terrorismo de los sectores radicales de la oposición en el cumplimiento de la loable misión de trabajar a favor del bienestar de las comunidades”, apuntó.

Zambrano puntualizó que la gestión bolivariana sigue dando muestras de alto compromiso en aras de la paz del Táchira, quedando de manifiesto la plena disposición del Gobernador José Gregorio Vielma Mora de llamar a la tolerancia y al cese de acciones terroristas, tal como continúa haciéndolo nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros para la paz de toda la república”, concluyó el vocero del Instituto de Vialidad. (Prensa IVT/ CNP 8.314)   

limpieza5limpieza2limpieza3