Gobernador de Miranda apoya acciones terroristas que generan angustia en la población, afirmó ministro Molina

MINISTRO

Este viernes, el ministro del Poder Popular para las Obras Públicas y Transporte, Ricardo Molina, afirmó que el gobernador de Miranda -Henrique Capriles Radonski- ha apoyado acciones terroristas en la entidad generando angustia en la población.

“Freddy Guevara, Julio Borges y Henrry Ramos, son unos delincuentes y les llegará la hora; pues son quienes comandan acciones terroristas. A ellos no les importa que tantas familias estén de luto por esas acciones terroristas”, expresó Molina durante el programa Al Aire que transmite Venezolana de Televisión.

Resaltó que el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, está asumiendo una posición correcta ante una situación difícil como lo son estos actos de violencia impuesta por la derecha fascista venezolana, al llamar a una Asamblea Nacional Constituyente. “Fuimos llamados al tema de la Asamblea Nacional Constituyente por el Jefe de Estado y estamos trabajando en ello”, dijo.

El Ministro indicó que el Gobierno Bolivariano es humanista y con amor Revolucionario se ha dedicado a recuperar la estabilidad emocional de quienes le han inmaculado odio. “El despliegue mediático en las redes busca hacer una sensación de que hay una guerra en Venezuela”.

Destacó que el pueblo venezolano debe tener mucho cuidado porque la derecha fascista vive en constante amenazas y terror, pero no lo ejecuta en todo el país, mientras que la Revolución Bolivariana cada día continúa avanzando con las misiones y grandes misiones, en el trabajo productivo y económico. Fuente VTV