Gobierno del Táchira felicita a sus trabajadores que cumplen un mes de labores sin descanso

WhatsApp Image 2017-05-17 at 6.55.00 AM
Avenida 19 de Abril del municipio San Cristóbal

“El gobernador estado José Gregorio Vielma Mora, felicita a los hombres y mujeres, civiles y militares que han trabajado día y noche sin descanso para restablecer la paz y el libre tránsito en el Táchira luego de los actos terroristas de la ultraderecha”.

Así lo expresó el presidente de la Corporación de Infraestructura, Mantenimiento de Obras y Servicios – Corpointa, Oscar Álvarez, quien destacó que al cumplirse un mes de los llamados a las supuestas manifestaciones pacíficas de la MUD han dejado destrucción, muerte y caos en el Estado.

Álvarez Nisperuza dijo que el Gobierno Bolivariano del Táchira reconoce el valor asumido por los hombres y mujeres de Corpointa, Saneamiento Ambiental, IVT, Corpo Táchira, con el resguardo de la ZODI y PoliTáchira, quienes se expusieron al ataque de grupos terroristas mientras limpiaban y despejaban las vías de la entidad.

“Pese a los inconvenientes para que los trabajadores pudieran llegar a sus puestos de labores debido a la falta de transporte y al terror propiciado por la oposición, gran parte lo hizo y se sumaron a la limpieza y libre tránsito como lo establece la Carta Magna”, agregó.

WhatsApp Image 2017-05-18 at 8.58.13 AM

De igual manera, dijo que al cumplirse un mes de actos terroristas en la entidad el Gobierno Bolivariano ha recogido más de dos mil toneladas de escombros entre: barricadas, árboles talados, cauchos quemados, edificaciones parcialmente destruidas y otros.

Trabajadores de Corpointa disfrutan de aumento salarial

Por otra parte, Oscar Álvarez Nisperuza, informó que esta semana la fuerza laboral de Corpointa disfrutó del aumento salarial establecido por el presidente obrero de la República, Nicolás Maduro Moros.

“Esta semana cumplimos con el compromiso del 60% de aumento correspondiente al primero de mayo así como los demás aumentos presidenciales para poder seguir como lo hacemos en revolución contribuyendo con el desarrollo de nuestros trabajadores”, concluyó. Texto y fotos: Prensa Corpointa

WhatsApp Image 2017-05-18 at 9.27.11 AM WhatsApp Image 2017-05-19 at 2.34.41 PM (1) WhatsApp Image 2017-05-19 at 2.34.49 PM