IVT: Disminuyen barricadas en la ciudad de San Cristóbal

2

Motivado a la ininterrumpida labor de limpieza de escombros desplegada por la Gobernación Bolivariana del Táchira, junto a la Zona Operativa de Defensa Integral ZODI Táchira, actualmente se observa la disminución de barricadas en distintos sectores de la ciudad de San Cristóbal, de acuerdo con lo precisado por el titular del Instituto de Vialidad (IVT), Yovany Zambrano.

Dijo que en reciente recorrido efectuado por la zona alta de la ciudad se observó total normalidad en el tránsito automotor en las avenidas Rotaría, 19 de Abril, España, Los Agustinos, Universidad, Paramillo, así como en las avenidas Carabobo, Ferrero Tamayo y también en ¡as arterias viales de la parte baja de la ciudad.

“Con alta satisfacción apreciamos la marcada disminución que han ido experimentando las barricadas en este Municipio capitalino, así como en otros de la zona metropolitana, ello gracias a la efectiva acción acometida por el personal obrero del Gobierno Bolivariano de! Táchira junto a los efectivos militares adscritos a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana FANB, todos bajo la estricta coordinación de nuestro Gobernador Dr. José Gregorio Vielma Mora y el jefe de la ZODI Táchira G/D Carlos Miguel Yánez Figueredo”, dijo.

Acotó que en el marco de este plan de mantenimiento, durante siete (7) semanas consecutivas se han cumplido extensas jornadas de limpieza en horario diurno y nocturno, lo que ha permitido el despeje de aquellas vías que fueron tomadas por la acción violenta de grupos anárquicos, retornando la tranquilidad al seno de las comunidades en diversos sectores de la ciudad.

“El reconocimiento es para todos los valerosos trabajadores (del IVT, Corpointa, MTTOP, Caimta, Saneamiento Ambiental, Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Politáchira y Policía Nacional Bolivariana) que salen de día y de noche, incluso a altas horas de la madrugada, con la misión de cumplir la loable tarea de limpiar los destrozos dejados por los sectores violentos, a los fines de restablecer la normalidad y el orden en todas las avenidas y vías principales de los Municipios San Cristóbal y Cárdenas”, significó.

Zambrano resaltó que gracias a la articulación de estrategias de control del orden público llevadas a cabo por parte de los organismos de seguridad del Gobierno Nacional y regional, también se ha logrado neutralizar los focos de violencia en diversas zonas de la ciudad capital al igual que en otros municipios de! estado”, concluyó el titular del IVT. (Prensa IVT/8.314)

13 4 5 6