La Procuraduría General del Estado presente en la marcha del 1 de mayo

WhatsApp Image 2017-05-01 at 1.58.41 PM

El personal de la Procuraduría general del estado con alegría y entusiasmo asistió este 1 de mayo a la gran marcha por el día del trabajador y por la paz del Táchira.

Al respecto, la Procuradora Zaida Urbina expresó “todas los entes regionales y nacionales marchamos unidos junto a nuestro gobernador José Gregorio Vielma Mora para ratificar que el Táchira quiere paz”.

“Demostramos que se puede marchar en paz, sin piedras, sin capuchas, sin bombas molotov, sin  atacar la propiedad pública, sin agredir la integridad de las personas, sin violar los derechos al libre tránsito, a la educación, al trabajo y a la salud” aseguró Urbina.

Asimismo Urbina señaló que todos los trabajadores marcharon este día, para reafirmar su apoyo con el gobernador Vielma Mora y nuestro presidente obrero Nicolás Maduro.

Como siempre nos ha caracterizado al Gobierno Bolivariano damos demostraciones de paz en cada uno de los rincones donde hacemos presencia, una vez reafirmamos que el Táchira quiere paz” finalizó Urbina. /Fin. Prensa Procuraduría./ WhatsApp Image 2017-05-01 at 2.08.27 PM