Lotería del Táchira entrega aporte económico a victima de bomba molotov

Donativo Lorenza Higuera (1)

Respondiendo de manera inmediata a las indicaciones giradas por el ciudadano gobernador Vielma Mora, la Lotería del Táchira entregó 500 mil bolívares la familiares de Lorenza Higuera, tachirense que resultó con quemaduras en gran parte de su cuerpo cuando explotó una bomba molotov en la unidad de transporte público que se trasladaba la semana pasada.

Al día siguiente del incidente, las trabajadoras sociales se dirigieron a la unidad de caumatología del Hospital Central de San Cristóbal para conocer de primera mano las necesidades que pudiese tener Lorenza Higuera, una vez allí establecieron contacto con su hija Nancy Hernández, quien no se ha ausentado ni un solo instante del centro médico.

Hoy, gracias al esfuerzo y trabajo ininterrumpido de Lotería del Táchira fueron entregados 500 mil bolívares a Nancy Hernández para la cobertura de exámenes y tratamientos médicos a esta primera victima de bomba molotov en nuestro estado, pues aunque se ha recuperado de manera satisfactoria aún se requieren estudios.

Nuevamente, al igual que en 2014, la Lotería del Táchira apoya a los afectados de actos terroristas y guarimbas en el estado, pues en aquella oportunidad fueron entregados más de 1 millón 700 mil bolívares al joven Juan Méndez quien resultó con quemaduras de primer, segundo y tercer grado, luego de electrocutarse al manipular cables de alta tensión en una barricada.

Aise Maurice, presidenta de la institución, manifestó su rechazo a los actos terroristas que ha vivido nuestro estado, “hoy nos sumamos al llamado a la paz, a la tranquilidad y el sosiego que ha realizado nuestro gobernador, trabajando sin descanso por el bienestar de nuestro pueblo”. Dijo

“Desde nuestra institución hacemos un llamado a la población tachirense para entender que este no es el camino, el tachirense se caracteriza por ser trabajador, bondadoso y promotor de progreso y paz, mientras algunos se dedican a destruir nosotros construimos y contribuimos, hoy estamos atendiendo a Lorenza, pero todos los tachirenses pueden contar con la Lotería del Táchira”. Finalizó Maurice.

Donativo Lorenza Higuera (2) Donativo Lorenza Higuera (3)