Nuevos directores en Táchira juraron por el principio institucional de respeto al talento humano

juramentacion nuevos directores (9)

Con apego al cumplimiento de la ley de la función pública, además del ejercicio responsable conferido para el desarrollo de la región, los nuevos directores de organismos juraron ante el gobernador bolivariano del Táchira, José Gregorio Vielma Mora,  por el principio institucional de respeto al talento humano.

Durante el acto de posesión de cargos, desarrollado en el Salón “Leonardo Ruíz Pineda”, en residencia de gobernadores, el primer mandatario regional elevó la petición del si lo juro, a la profesora Charly Marina Rojas, quien asume la Zona Educativa del estado Táchira, mientras por el Instituto Venezolano del Seguro Social, Franklin Sánchez Castillo, quien recibe la dirección del Hospital del Seguro en la región.

Por la gobernación bolivariana del Táchira, asumió como director de política y participación ciudadana, Carlos Alberto Romero Chacón; el Instituto Tachirense de la Mujer (Intamujer) estará representado en la Presidencia por la abogada Ana Milena Bravo, en la Vice Presidencia Soliani Hernández y Vanessa Prato, en la Dirección Ejecutiva; junto a Bethzabe Hernández en la Administración de Intamujer.

Vielma Mora, motivado por el trabajo hacia las comunidades, anunció el nombramiento de Jhonathan Alirio Ortiz Terán, como jefe de Oficina de Atención Comunitaria y Solidaridad Social  (ODACYSS); Omar Alexis Pérez, en la Coordinación de Proyectos y Programas; así como la Coordinación de Becas a cargo de Alejandro Camacho.

El gobernador bolivariano del Táchira, haciendo énfasis en la labor hacia las comunidades, nombró a Joel Carrero Barrera, como jefe de la Oficina de Auto Construcción.

Condecoraciones

Enalteciendo las funciones militares en la región, el mandatario regional, entregó la Orden “Gral Rafael Nogales Méndez” al G/D Miguel Yanes Figueredo.

La condecoración “Comandante Supremo Hugo Chávez Frías”, la obtuvo el G/B Celestino González.

Finalmente, la Orden Mérito al Trabajo, en su Única Clase, la recibió el G/B Carlos Alberto Mictil. FIN/Deivi Wilson Ramírez. FOTOS/ Gabriela Pernia.juramentacion nuevos directores (3) juramentacion nuevos directores (4)  juramentacion nuevos directores (11)