Plan terrorista de Patricia de Ceballos incluye quema de alcaldía de San Cristóbal

Jose Gregorio Vielma Mora (1)

El gobernador bolivariano del Táchira, José Gregorio Vielma Mora denunció que dentro de los planes terroristas y destructivos en la entidad, dirigidos por la alcaldesa Patricia de Ceballos, incluye la quema de la sede de la alcaldía de San Cristóbal.

“Planean la quema a través de un saqueo simulado de la alcaldía de San Cristóbal para incendiar las oficinas, entre ellas la de Catastro, donde reposan pruebas contundentes de su gestión que, por demás está decirlo, es corrupta”.

Hoy -hizo énfasis el Gobernador- el anterior jefe de catastro del ayuntamiento capitalino está prófugo de la justicia. Vive en Miami y es acusado por la Contraloría General de la República.

La denuncia de los planes terroristas, aseguró que vienen de cuadros medios políticos de Voluntad Popular además de policías municipales honestos que forman parte de la seguridad de la Alcaldesa.

“Nos han contactado para denunciar los planes demoníacos. Le quiero decir que quien dio la orden de no atender ningún llamado de emergencia fue usted (Patricia de Ceballos). Me está culpando a mí por los saqueos, asaltos, trancas, quemas, pero déjeme decirle que a ningún político le interesa el caos”.

 Ante las acusaciones hechas a través de los medios de comunicación por la Alcaldesa en contra del Gobernador, le exhortó a hacer memoria.

“Recuerde que las estrategias que usan en el mundo los grupos desestabilizadores son utilizar capuchas, y con capuchas no se defienden causas justas. Usted lo sabe muy bien porque se casó con un terrorista que se colocaba capuchas para incendiar al Táchira”.

Llamados a la violencia

Por otra parte,  Vielma Mora reveló que mediante un grupo de la red social Telegram que lo integran los jefes de los seis partidos que integran la MUD y de “allí es que se da la orden de quemar los centros policiales, los comercios públicos y privados”.

“Por ese grupo mandan a no atender a la población que son víctimas del terrorismo que implantan. Pero lo más triste e inhumano es que usted señora Ceballos junto con Juan Carlos Palencia, Eduardo Delgado en ese grupo informa cómo entregan dinero a los mercenarios para que salgan a la calle a difundir terror y muerte”.

Envió un mensaje a los empresarios, ciudadanos tachirense y “a quienes nos adversan. Vamos juntos a reconstruir el Táchira. Esta tierra seguirá siendo próspera y productiva. Solo le pido a Dios la justicia y la victoria”.

Para finalizar, el primer mandatario regional alentó a los soldados del Batallón de Mortero del municipio Jáuregui, atacados por una insurgencia armada el día 17 de mayo a seguir trabajando por la victoria y por la paz del Táchira.

“A ustedes mi solidaridad, mi orgullo. Quiero decirles que me siento orgulloso de contar con hombres como ustedes “, dijo. FIN Eliana Millán Montiel Fotos: José Ramírez.

Jose Gregorio Vielma Mora (12)