Tachirenses quieren paz y tolerancia ante hechos de violencia

transporte 25 mayo  (13)

El pueblo soberano del Táchira hizo un llamado contundente a la paz, y rechazó los hechos de violencia y terrorismo como la quema de un joven en el municipio Chacao- Caracas acaecidos en el país en las últimas semanas.

Norma Urbina, como sancristobalense y venezolana señaló que los tachirenses están clamando paz con esta oposición tan indomable  y tan atroz que atropella día a día a la población.

“Nosotros somos comunidades de paz para formular una nueva constituyente porque esta propuesta del presidente Nicolás Maduro es para solventar la crisis y que no vuelvan a suceder este tipo de hechos”.

Además, Javier Rosales añadió sentirse sorprendido al observar las imágenes que circulan por redes sociales y que envuelven la sensibilidad de gran parte de la población con los hechos de violencia, por lo que invitó a todos los venezolanos a tener paz y tolerancia ya que esta empieza por respetar al vecino y a la familia.

“A través de la paz podemos dialogar, podemos luchar y se puede llegar al prójimo, pero sin terrorismo y sin guerra que genera barreras, distancia y división”.

Asimismo, Ingrid Anabitarte repudió la violencia y calificó como terroristas las llamadas marchas pacíficas realizadas por la oposición, “nosotros queremos paz y libertad para que nuestros hijos puedan recibir la educación adecuado y sin ninguna interrupción”.

Finalmente, José Cruz reiteró el llamado a la paz por un Táchira cordial que trabaja en pro del beneficio de sus habitantes, “queremos respaldar a nuestro presidente con la constituyente porque esa es la única oportunidad para que reine la paz”.  Fin/ Yimayri Moreno/ Fotos: José Ramírez.