Trans-Táchira responde al paro de transporte con 80 unidades operativas en diferentes municipios

Operativas las unidades de TrasnTáchira (3)

Pese al llamado a paro indefinido hecho por el Sindicato de Transporte del estado Táchira, la empresa estatal TransTáchira ha diseñado un dispositivo especial para movilizar a los usuarios y usuarias dentro de la ciudad capital y algunos municipios de la entidad tachirense. 

Franklin Delgado, presidente de TransTáchira informó que a fin de ofrecer el traslado de pasajeros de manera eficiente han sido dispuestas un aproximado de 80 unidades distribuidas en diferentes jurisdicciones.

“Estamos prestando el servicio hacia los municipios García de Hevia, Guásimos, Cárdenas, Capacho Nuevo, Capacho Viejo, San Cristóbal, Córdoba,  Fernández Feo y  se está cumpliendo también la ruta hacia la zona de frontera”, explicó el funcionario.

Un gran número de trabajadores – aseguró Delgado- laborando desde tempranas horas de la mañana acompañados por la policía del estado Táchira, estamos dando éste apoyo al pueblo tachirense para que pueda asistir a sus lugares de trabajo con tranquilidad y sin ningún inconveniente.

“Estaremos prestando servicio durante todo el día y estaremos muy pendientes y monitoreando nuestras rutas a pesar de los terroristas que salen a la calle a causarles daños a nuestra unidades y a trancar las vías para que no podamos cumplir con nuestro deber y seguir trabajando por Venezuela”, señaló el presidente de Transtáchira.

Ataques a unidades de TransTáchira       

En relación a los ataques sufridos por las unidades de TransTáchira, su presidente Franklin Delgado indicó que los mismos han sido bien planificados por pequeños grupos de terroristas.

“TransTáchira no cubrirá rutas donde se encuentren apostadas guarimbas o grupos de terroristas con intenciones de dañar nuestras unidades, actos que no es solo afectan al vehículo sino también a los usuarios y al operador que presta este servicio”, aseveró Delgado.

Nosotros – continuó- estaremos muy pendientes de nuestras rutas pero hay vías despejadas donde grupos de vándalos y terroristas se esconden en sitios estratégicos para atacar a las unidades con objetos contundentes, que  no han afectado a los usuarios ni a los operadores y sólo han sido daños materiales.

“A pesar de los grupos violentos que no quieren que salgamos a cumplir con los tachirenses, nosotros buscaremos la manera de seguir prestando el servicio no sólo en San Cristóbal sino en todos los municipios que se benefician a través de esta empresa de transporte”, manifestó Franklin Delgado presidente de TransTáchira. Sonia Maldonado FOTOS/ Cortesía Prensa TransTachira

 Operativas las unidades de TrasnTáchira (2) Operativas las unidades de TrasnTáchira (4) Operativas las unidades de TrasnTáchira (5) Operativas las unidades de TrasnTáchira (6) Operativas las unidades de TrasnTáchira (1)