Barrio Alianza beneficiado con gira médica organizada por Corpotáchira y Lotería

2017-06-07 12.17.18

Más de 160 personas fueron atendidas en jornada médico-asistencial realizada este miércoles 07 de junio en el populoso Barrio Alianza, del municipio San Cristóbal, gracias a las giras médicas que continúa realizando Lotería del Táchira en los diferentes sectores; siendo la Corporación para el Desarrollo Integral. del Táchira -Corpotáchira- el enlace directo con la comunidad.

Así lo dio a conocer Luis Hernández, presidente de Corpotáchira, quien explicó que la institución que dirige está trabajando de la mano con la Lotería del Táchira para beneficiar a los sectores más vulnerables del Táchira.

“Hace aproximadamente un mes, el equipo de Corpotáchira se dispuso a recorrer las calles del Barrio Alianza con la finalidad de conocer sus principales requerimientos e inquietudes para ofrecer un oportuno a abordaje través de los diferentes entes del Gobierno Bolivariano del Táchira; es así como hoy trabajando de manera mancomunada beneficiamos a más de 160 niños, jóvenes y adultos del sector, con jornada de medicina integral, odontología y servicio de peluquería”, detalló Hernández.

Asimismo, manifestó que miembros de su institución continuarán visitando las diferentes comunidades de la entidad tachirense para trabajar en pro del desarrollo integral del estado. “Con nuestros recorridos no solo estudiamos la posibilidad de realizar proyectos de recuperación de espacios públicos, sino que aunado a ello, de forma efectiva, hemos canalizado con la Lcda. Aise Maurice, presidente de Lotería del Táchira, la realización de giras médicas en los sectores más populosos de la entidad” resaltó.

Por su parte, Neyla Passo, directora de la Escuela Bolivariana La Alianza, indicó que la jornada médico asistencial se llevó a cabo con éxito. “Hubo una excelente participación de la comunidad en los diferentes servicios que ofrecieron, además de la atención de casos sociales y requerimientos, así como la entrega de tratamientos médicos. Los estudiantes del plantel y la comunidad del Barrio Alianza en general agradecen que se realicen este tipo de giras donde ofrecen servicios totalmente gratuitos a la disposición de todos”.

2017-06-07 12.17.36 2017-06-07 11.25.59 2017-06-07 11.19.10