Bocmaru tocará por la Paz este 9 de junio en San Cristóbal

Banda Oficial de Conciertos Marco Antonio Rivera Useche
Banda Oficial de Conciertos Marco Antonio Rivera Useche

Continuando con sus tradicionales «Viernes en Clave de Sol», el director encargado, Reinaldo Manjarrés, y los 50 músicos de la Banda Oficial de Conciertos Marco Antonio Rivera Useche (Bocmaru) este 9 de junio nuevamente mostrarán su versatilidad en la Gobernación del Estado Táchira con la interpretación de obras académicas y venezolanas.

Oberturas, fantasías, solos de flauta y trompeta, así como la intervención como director invitado de Jesús Lugo, director de la Banda Filarmónica Experimental Amable Alfonso Sánchez forma parte del especial programa que se disfrutará desde las 11 de la mañana en el evento musical denominado «Concierto por la Paz».

La centenaria banda se presentará por segunda ocasión en el referido espacio institucional para deleitar a todos sus trabajadores, como parte de la agenda que semanalmente desarrollará allí la Dirección de Cultura del Estado Táchira (DCET).

Oscar Duque, titular de la DCET, indicó que el referido concierto formará parte del programa Cultura en el Centro, creado en julio de 2016 por el gobernador José Vielma Mora para transformar el casco central del municipio San Cristóbal en una zona de paz. FIN Dasmereli Díaz/Flyer: Rafael Armas Prensa @CulturaPotencia

Oscar Duque, director de Cultura del Táchira
Oscar Duque, director de Cultura del Táchira