Carlos Romero: “Violencia opositora causó la muerte a estudiante de la UPEL Rubio”

carlos romero

 La violencia opositora causó nuevamente la muerte a un joven estudiante venezolano, durante las manifestaciones suscitadas este jueves 15 de junio frente a la sede de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador “Gervasio Rubio” en el municipio Junín.

 La información la dio a conocer el director de Política de la Gobernación del Táchira Carlos Romero, quien dijo lamentar en nombre del Ejecutivo Regional que dirige José Gregorio Vielma Mora, el trágico fallecimiento de José Gregorio Pérez, estudiante del sexto Semestre de educación física de esta casa de estudios.

 Repudió Romero, lo que calificó como el producto de la acción violenta de quienes pretenden seguir usando las universidades del Táchira como bastión del terrorismo y la parapolítica,  promovidas por dirigentes de la oposición como Ramos allup.

 “Qué casualidad que hoy se presente este señor en el Estado Táchira y se suscita tan lamentable hecho como es el sicariato de este joven estudiante de la UPEL Rubio y ahora los cínicos pretenden irresponsablemente acusar a las fuerzas revolucionarias”, subrayó.

 Finalmente Romero pidió a la colectividad defender la verdad y señalar a los verdaderos responsables de la Violencia, exigiendo justicia. 

Jose gregorio estudiante upel