Casa de Cultura de El Piñal abre convocatoria para nuevos cursos

465EC1D45

La Casa de la Cultura El Piñal, municipio Fernández Feo, convoca a todos los interesados en aprender a ejecutar cuatro, guitarra, mandolina, teclado, entre otros, así como en tomar clases de artes plásticas y manualidades a inscribirse en los cursos que iniciarán este 17 de julio en la institución cultural.

Jean Durán Coordinador de la Casa de la Cultura El Piñal, indicó que durante cuatro meses los participantes podrán adquirir conocimientos en diferentes técnicas en el área de manualidades, leer partituras, ejecutar los citados instrumentos musicales en el curso de música, así como aprender diferentes métodos en el arte de pintar.

La convocatoria dirigida a niños a partir de los cinco años de edad, adolescentes, jóvenes y adultos abrirá sus inscripciones desde el 3 al 14 de julio, en horario de oficina, en la sede de la Casa de la Cultura, en la carrera 3 de El Piñal, municipio Fernández Feo.

Durán destacó que al final del proceso de formación los alumnos serán acreditados con un certificado, y que estos a su vez realizarán una muestra cultural en la que harán notorias sus nuevas habilidades en la música y el arte.

La Casa de La Cultura El Piñal, de la Dirección de Cultura del Estado Táchira (DCET), es una institución que busca acercar a las comunidades más alejadas de la ciudad de San Cristóbal  herramientas de capacitación que desplacen el ocio y a su vez formen y desarrollen nuevos talentosFIN Darkys Ostos. Foto: Archivo/ Prensa Dirección de Cultura