Corpotáchira interviene cancha La Menca en la Av. Simón Bolívar

2

Este viernes el equipo de obreros de Corpotáchira se desplegó en la cancha La Menca durante una jornada de mantenimiento: corte de grama, poda de árboles, pintura de arquerías, recolección de basura y limpieza de los alrededores de un importante espacio deportivo para la comunidad de Puente Real y demás sectores que convergen en la Avenida Simón Bolívar.

La Corporación para el Desarrollo Integral del Táchira -Corpotáchira- continúa apoyando el deporte tachirense a través de una gestión que se ha involucrado directamente, y con recursos propios, en la recuperación, embellecimiento y mantenimiento de los espacios deportivos de la entidad, con el fin de impulsar en los niños y jóvenes la actividad física como parte esencial para su desarrollo.

“Más de diez escuelas se benefician con el trabajo que hace Corpotáchira para el rescate de espacios tan importantes como cancha La Menca. Nosotros continuaremos apoyando el deporte en nuestra región, entregándole a las comunidades más espacios deportivos dignos. De esta manera garantizamos el desarrollo integral de los habitantes de los sectores más vulnerables”, indicó Luis Hernández, presidente de Corpotáchira.

Asimismo, Alexander Chacón, entrenador y director de la Escuela de fútbol FundaVen, señaló que más de 30 niños reciben prácticas deportivas, tres días por semana en las instalaciones de la cancha La Menca. “Estamos muy agradecidos con la colaboración y el trabajo de mantenimiento que ha hecho Corpotáchira a través de la gestión de Luis Hernández, beneficiando a toda la comunidad que hace vida deportiva aquí”.

La cancha La Menca es uno de los espacios deportivos más populosos de la Avenida Simón Bolívar, la popular Marginal del Torbes, allí también se llevan a cabo torneos de fútbol los sábados y domingos. Aunado a ello, Hernández hizo un llamado a la comunidad tachirense para mantener y conservar en buen estado las canchas y promover el sentido de pertenencia para continuar avanzando en la consolidación del desarrollo deportivo en el Táchira.

5 3 4 6 2