Corpotáchira recupera importantes espacios en la Unidad Vecinal

6

Una cuadrilla de obreros de Corpotáchira se desplegó este viernes en La Unidad Vecinal, a fin de recuperar los alrededores del Teatro Luis Gilberto Mendoza y la Iglesia Divino Redentor, con trabajos de desmalezamiento, recolección de basura, corte de grama y limpieza de los espacios adyacentes a ellos.

Las áreas verdes de estos espacios y sus alrededores se encontraban en total abandono. La falta de mantenimiento por parte de municipalidad de San Cristóbal impulsa el trabajo social que viene llevando a cabo Corpotáchira para el beneficio de las comunidades de la entidad. La recuperación de estos lugares brinda comodidad y seguridad para los residentes y visitantes del Teatro Luis Gilberto Mendoza en La Unidad Vecinal. Así lo indicó Luis Hernández, presidente de Corpotáchira.

Respecto al mantenimiento de la reconocida Iglesia, vecinos de la populosa zona agradecieron al equipo de Corpotáchira por la recuperación de este importante espacio religioso que alberga a los fieles católicos de La Unidad Vecinal y demás sectores cercanos.

“Nosotros contamos con un equipo disciplinado y comprometido con la recuperación de los espacios públicos de la región, esto, como parte del camino para alcanzar la consolidación del desarrollo integral del Táchira. La jornada de trabajo que realizamos hoy en La Unidad Vecinal es una muestra de la receptividad de parte de la gestión de Corpotáchira en atención a las solicitudes y requerimientos de las comunidades”, detalló el titular de Corpotáchira.

Asimismo, Hernández agregó que las jornadas de mantenimiento y recuperación de canchas y demás espacios públicos que viene realizando Corpotáchira son manejadas con recursos propios de la institución. “Seguimos trabajando sobre la base de ser parte de las respuestas a las necesidades de las comunidades para consolidar así el desarrollo integral del Táchira”.

5 1 2 6 7 4 3 8 9 10 11 12 13