Denuncian a Laidy Gómez y concejales de Junín por vandalismo y caos

 

denuncia acontecimientos junin (2)

Xiomara García, integrante de la dirección municipal del PSUV en el municipio Junín denunció “una serie de ataques de los cuales hemos sido víctimas durante los últimos días, por parte de Laidy Gómez y de los concejales guarimberos de nuestro municipio”.

Junto con la parlamentaria ante la Asamblea Nacional, la dirigente del PSUV también citó los nombres de los concejales Francisco Rincón, Walter Chacón y Dei Hernández, a quienes calificó como “los concejales del desastre del municipio Junín”.

Señaló García que “esos señores se han dado a la tarea de sembrar el terror entre la población y luego de causar daños sicológicos a la gente, así como causar destrozos en diferentes instalaciones para posteriormente inculpar a la dirigencia y militancia del Psuv como responsables de todos los hechos vandálicos que se han registrado en el municipio”.

“Es del conocimiento público que la gente de Rubio y en general del municipio Junín, es gente trabajadora, digna y responsables y a través de todos esos hechos vandálicos que esos señores han venido ejecutando, han convertido el municipio en un desastre, las calles rotas, llenas de basura, e intransitables, violándonos los derechos a la educación, la salud y al trabajo”, indicó.

En nombre de dirigentes del Psuv y el pueblo de Junín, Xiomara García repudió “firmemente la muerte del estudiante de la UPEL José Gregorio Pérez Pérez, quien fue asesinado por los mismos guarimberos que andaban con él, esa misma gente que todos los días sacan jóvenes a la calle para luego llevarlos a la muerte”.

“Cada vez que viene un dirigente nacional le ponen en bandeja de plata un muerto, como ocurrió en la reciente visita de Ramos Allup. Cuando llega Lady Gómez a Junín y a toda la frontera, es para traer odio, destrucción y trancas en las vías, para traer dinero que del paramilitarismo colombiano para sembrar caos y daños”, sostuvo la denunciante.

Alertó al final a las autoridades y al Ministerio Público ante “cualquier cosa que le pase a uno de nuestros dirigentes será culpa de esos señores que acuden a los medios de comunicación a decir que los queremos quemar, cuando todo el pueblo de Junín sabe que son ellos quienes queman, destruyen y siembran terror”. Teresa Márquez Soto/ Fotos: Gabriela Pernía.