Familias de Uribante reciben ayudas sociales

868675

 Con una inversión de 3 millones 774 mil 735 bolívares, la Fundación de la Familia Tachirense hizo entrega de ayudas sociales a familias del municipio Uribante, el pasado ocho y nueve de junio.

Dolores Canal, presidenta de la FFT informó que 153 familias de la localidad-incluyendo Unidades Educativas- se beneficiaron con la donación de colchones, almohadas, cobijas, coches bastones, box integral, kit de primeros auxilios, kit deportivos y kit de pintura.

76867678“Gracias a los aportes que hacen diferentes entes que realizan la entrega de su compromiso de responsabilidad social generado de los procesos de contratación que estos llevan a cabo”, manifestó.

Explicó que entre las instituciones que hicieron el aporte están Politachira, Corposalud, Lotería del Táchira, Protección civil, Cobiserta, Corpointa, IDT, Corpotachira, Cotatur, Inapcet y Procuraduría del estado.

La presidenta de la FFT, precisó que las ayudas fueron canalizadas a través de la Oficina Municipal de Enlace del municipio y mediante la alianza con la Policía del Táchira.

Finalmente, manifestó que estas ayudas son posible gracias a la gestión bolivariana y revolucionaria del  Gobernador Dr. José Gregorio Vielma Mora, así como de la primera combatiente del estado,  Karla Jiménez de Vielma. FIN/ AnnyVarela . Fotos: FFT.

63886986 63564896 555555 58768 2 1