FFT da respuesta oportuna al pueblo del Táchira

Belkis Rey-Coche

En la sede de la Fundación de la Familia Tachirense se hacen diariamente entregas en respuesta a las solicitudes que hacen familias de diferentes municipios del estado a través de la Oficina de Gestión Social.

Belkis Rey, habitante del municipio San Cristóbal, es una de las beneficiarias que encontraron respuesta rápida y oportunidad a su solicitud, “agradezco al Gobernador y la FFT por la entrega de este coche para mi nieto. Es una bendición”.

Por su parte, Jairo Vivas también expresó palabras de gratitud al Gobierno Bolivariano, por la donación de un par de muletas, “es un obsequio tan preciado para mí ya que soy amputado de la pierna izquierda, me hacía mucha falta”.

Coche y un corral - Solmary RámirezAsimismo, Solmary Ramírez, proveniente de Sabaneta,  dijo sentirse muy contenta por la ayuda social recibida (un coche y un corral),  “este gobierno de verdad ha ayudado a muchas personas que lo han necesitado”.

La FFT sigue cumpliendo su misión de ofrecer constantemente ayudas sociales al pueblo del Táchira, desde su sede principal ubicada en la Urbanización Las Lomas, quinta Marybeisa, sector Santa Teresa. FIN/Anny Varela Foto: Anny Varela.

Muletas - Jairo Enrique Vivas