Fundación “Buscando a Jesús en las calles” recibe ayudas sociales del Gobierno Bolivariano

Una importante donación de colchones, literas, artículos deportivos, kit de primeros auxilios, licuadora, utensilios para la cocina y camas, entregó la Fundación de la Familia Tachirense a la Fundación “Buscando a Jesús en las Calles”.

Dolores Canal, presidenta de la Fundación de la Familia Tachirense informó que cumpliendo instrucciones del Gobernador Bolivariano, José Gregorio Viema Mor y de la primera combatiente, Karla de Vielma, se hizo entrega de este importane donativo.donativo a fundación buscando Jesus en las calles (19)

 “Esta Fundación presta una labor de considerable importancia, ya que se dedica a lo que es la atención integral de niños en situación de calle. Hemos beneficiado a 16 familias, que en su mayoría,  son niños de condición muy humilde” dij

De igual manera, explicó que también se les hizo entrega de cobijas, almohadas y pintura para el mantenimiento de las instalaciones. donativo a fundación buscando Jesus en las calles (18)

Puntualizó que a través de las políticas sociales implementadas por el Gobierno Bolivariano, se brinda una mano amiga a aquellas instituciones que hacen una hermosa labor en favor de los más necesitados.

“Seguimos dignificando y generando aportes importantes para este tipo de fundaciones, donde una vez más seguimos reivindicando lo que es la parte humanista, la solidaridad y los valores”, apuntó. FIN/Anny Varela Fotos: Gabriela Pernía.