Gobierno llevó gas, combustible y alimentos a Uribante

DCkV1HHW0AEviBC

Distribución de gas doméstico, alimentos y abastecimiento de combustible garantizó el gobierno bolivariano este fin de semana en atención a las comunidades del municipio Uribante.

Tras reunión de trabajo entre el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, y la alcaldesa de la localidad, Magaly Rosales, comunidades vulnerables en el municipio Uribante fueron atendidas de manera oportuna en garantía del derecho a la alimentación y al acceso a los servicios públicos de gas doméstico y combustible. Asimismo,  la Comisión de Asistencia Inmediata y Seguimiento de Emergencias (CAISE) iniciará trabajos en la vialidad afectada producto de las precipitaciones acaecidas en los últimos días.

A través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) fueron beneficiadas 2 mil 400 familias en comunidades de las tres parroquias del municipio con la venta de igual número de cajas contentivas de productos de la cesta básica alimentaria.

De igual manera, el arribo de dos cisternas con 60 mil litros de combustible permitirá eficientemente abastecer de gasolina al parque automotor local de manera inmediata.

En cuanto al Gas Licuado de Petróleo (GLP), PDVSA Gas Comunal con el apoyo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), los CLAP y los consejos comunales, garantizó la distribución de cilindros a 2 mil 564 familias. FIN/María Vargas Cárdenas/

DCkV1HAXYAIqi0- DCkV1HQXgAE67gy DChrgLvWAAA3ELD