Ramírez: Ramos Allup viene al Táchira a revivir acciones terroristas

Omar Ramirez

“La Diputada Laidy Gómez celebra que el responsable de más de 40 años de violación de derechos humanos Henry Ramos Allup, visite al Táchira en una gira, disfrazada de asambleas contra la Constituyente, para intentar revivir los escenarios de violencia y guarimba que hemos erradicado de nuestro estado” explicó Omar Ramírez, director del Despacho del Gobernador.

El dirigente regional explicó que Ramos Allup hace honor al terrorismo, a la violación de los derechos humanos, ese personaje representa más de 4 décadas de hambre, de desidia, de entrega de nuestros recursos a las transnacionales norteamericanas. “Es un intento de poder reivindicarse con sus jefes naturales, con los representantes del imperialismo norteamericano quienes bastante dinero le han proporcionado en sus reiterados intentos fallidos de querer sacar por la vía violenta a nuestro presidente obrero Nicolás Maduro”, enfatizó Ramírez.

Sobre las intenciones de esta visita, Ramírez explicó que el diputado Ramos Allup viene a hacer su mandado, a traer el dinero que Freddy Guevara prometió al grupo violento de la oposición en el Táchira. “Sabemos que saldrá decepcionado de la dirigencia opositora en el estado que muy mal ha hecho el trabajo, que se encuentra más divididos que nunca”, denunció el dirigente regional.

 Sabemos que saldrá decepcionado de la dirigencia opositora en el estado que muy mal ha hecho el trabajo, que se encuentra más divididos que nunca”

Ramírez explicó que ser adeco es ser militante de las desapariciones, de un triste pasado de nuestra historia republicana, es sentirse orgulloso del Caracazo y de la masacre de más de 3000 venezolanos durante el mandato de Carlos Andrés Pérez, es defender la actuación de las fuerzas de orden público que acorralaban a nuestros abuelos, abuelas, padres y madres que salían a exigir su justo derecho a una pensión.

El Cobre, La Grita, La Fría, Colón, San Cristóbal y Rubio serán testigos de cómo hacen de la política un show, de cómo se burlan del pueblo y exponen a la juventud a ser carne de cañón para sus intereses personales. Lamentamos que los diputados de la frontera traigan a sus municipios la sombra del terror y no soluciones”, lamentó el titular del Despacho.

Ramírez espera que Ramos Allup pueda darle la cara al pueblo noble, al pueblo soberano, al pueblo amante de la paz y no esconda su incapacidad e ineptitud. “¿Qué hizo usted por el campesino, por el obrero, por la ama de casa, por el trabajador durante su presidencia en la Asamblea Nacional? ¿Qué hizo usted por el pueblo del Táchira en su triste y escuálido minuto de gloria? Sabemos la respuesta, pues la inmoralidad le acompaña.”, concluyó el director regional.