Vándalos saquearon prefectura de la parroquia Rangel Lamús de Cárdenas (+VIDEO)

prefectura palo gordo (9)

La noche de este jueves la prefectura de la parroquia Amenodoro Rangel Lamús   del municipio Cárdenas, fue objeto de robo y saqueo de los principales equipos de valor.

Jesús Reyes, prefecto del municipio informó que la prefectura ubicada en el sector Palo Gordo, fue despojada de dos equipos de computación, una impresora multifuncional, dos reguladores de corriente, la bandera nacional y regional.

Agregó,  que los delincuentes quitaron los ganchos del techo de una de las oficinas e ingresaron al lugar descalzos para luego proceder a  hurtar lo que a su paso encontraron. Hasta el momento se desconoce la cantidad de personas que participaron en el robo.

Sostuvo, que una vez más continúan los ataques a las instituciones del estado perjudicando a toda la ciudadanía que se beneficia de algún documento emitido por parte de este organismo.

“Hoy rechazamos contundentemente estos actos vandálicos que en  nada contribuyen al bienestar de la población. Desde el gobierno regional hacemos un llamado a todas las personas que se dedican a hacer daño a la paz, a la tranquilidad y a la sensatez para que cesen las acciones hostiles”.

Finalmente, puntualizó que los Cuerpos de Investigaciones Científicas Penales y Criminalistas (CICPC), ya realizaron los análisis correspondientes a las huellas y marcas de los pies dejadas en el lugar por parte de los criminales. Fin/ Yimayri Moreno/ Fotos: Gabriela Pernía.

prefectura palo gordo (12) prefectura palo gordo (11) prefectura palo gordo (10)