Zaida Urbina: “Salimos a la calle a brindar paz” (+Fotos)

semue

El Táchira se movió por la paz en la Unidad Vecinal de San Cristóbal, evento recreativo, cultural y social promovido por el Gobernador Bolivariano José Gregorio Vielma Mora, a su vez la actividad fue organizada por la Dirección de Seguridad Ciudadana del Ejecutivo Regional, donde participaron Corpotáchira, Caimta, Politáchira, ONA, Defensoría del Pueblo, Unamujer, Corposalud, Misión Negra Matea, Dirección de Cultura, Intamujer, Talento Humano y la Procuraduría General del Estado Táchira.

Al respecto, Zaida Urbina, Procuradora General del Estado Táchira, expresó: “Cada vez que salimos a la calle, brindamos paz, venimos a hacer una actividad recreativa, cultural y sobre todo a dar una jornada social a la comunidad, lo que siempre ha caracterizado a nuestro gobernador José Gregorio Vielma Mora”.

Urbina agregó que si se puede estar en la calle con tranquilidad, brindándole siempre ese aporte social a toda la comunidad, contrario a la derecha, quienes siempre salen a la calle a hacer violaciones a los derechos constitucionales de nuestros ciudadanos.

Asamblea Nacional Constituyente

Por otra parte, Urbina hizo un llamado a elegir el próximo 30 de julio a los postulados de la Asamblea Nacional Constituyente diciendo: “esta es una oportunidad que nos está brindando nuestro Presidente Nicolás Maduro a todo pueblo venezolano”.

Si todos queremos construir el cambio, vamos a construirlo dentro del marco legal y constitucional de nuestro país, con propuestas serias, responsables, a través de la reforma de nuestra Constitución y así seguir garantizando los derechos de cada uno de los ciudadanos” finalizó. Fin /Prensa Procuraduría/

semue5 semue4 semue3 semue2 semue12 semue1 semuevce