Atendidas 662 familias durante II Fase de Gobierno de Calle en Sector Catedral (+Fotos +Video)

Mirian Febres Secretaria General de Gobierno
Como parte de un gobierno integral que está atendiendo la población, el gobierno bolivariano del Táchira realizó la II Fase del Gobierno de Calle en el sector Catedral, parroquia San Sebastián.

En el sitio estuvo presente la secretaria general de Gobierno Miriam Febres, quien hizo énfasis en que se distribuyó los alimentos a través de los Clap, además atendieron otras necesidades de  familias.

“Estamos atendiendo gobierno regional y nacional a más de cuatro carreras y cinco calles, pues no es solo llevar la caja de alimentos, sino que entramos a conocer sus necesidades en cada uno de los hogares y los servicios públicos”.

Dijo que se aprovecha la jornada para recordar los alcances de estos 18 años de revolución y conversar con las comunidades, el contacto personal que tanto le hace falta al pueblo y en vísperas de la elección de la ANC, la importancia de la participación de los venezolanos y la negación a un plebiscito por parte de la oposición.

Precisó Febres que la oposición quiere confundir con un proceso el próximo 16 de julio para hacer creer otra cosa a la comunidad mundial y al país.

“Nosotros por el contario, explicamos el significado de todo esto a dos sectores importantes de la población, personas de la tercera edad y juvenil, para que tengan conocimiento amplio de qué representa en la vida del venezolano ambos procesos en el marco de la constitución cuando habla de referendos aprobatorios y consultas populares, más no de plebiscitos”, agregó.

Aclaró que según pronunciamiento de las propias autoridades eclesiásticas en la vocería del obispo de la Diócesis de San Cristóbal Monseñor Mario Moronta, la iglesia no participa como lo hace ver la oposición.

Por su parte el delegado de la parroquia San Sebastián Klisman Osorio, expresó la satisfacción de haber podido atender tantas familias por octava ocasión con alimentos a precios solidarios y otros sectores como el sector Madre Juana, 8 de Diciembre, Monseñor Ramírez, Barrio El Río, entre otras.

“Motivado a las guarimbas, han sido días de asedio que han imposibilitado atender mejor a las comunidades, sin embargo a partir de esta semana la atención es mejor gracias al Estado Mayor de Alimentación que dirige la parlamentaria Nellyver Lugo”. FIN/Laura Escalante. Fotos: Gabriela Pernía.

Klisman Osorio

Entrega Clap sector la Catedral (4) Entrega Clap sector la Catedral (5) Entrega Clap sector la Catedral (6) Entrega Clap sector la Catedral (7)  Entrega Clap sector la Catedral (10)

Entrega Clap sector la Catedral (9)