Ayudas sociales reciben habitantes del municipio San Cristóbal

20170711_143535Con el objetivo de brindar bienestar social a los más necesitados la Fundación de la Familia Tachirense realiza entregas a personas de diferentes sectores del municipio San Cristóbal.

Maite Sosa, proveniente del barrio ocho de diciembre, manifestó “le doy el agradecimiento al gobernador y también a la FFT por la colaboración que me dio, porque soy una persona de bajos recursos, me hicieron entrega de un colchón, un box spring y dos almohadas”.

20170711_153957Asimismo, María Angélica Peñuela, habitante del municipio San Cristóbal, recibió un coche para su hijo de 3 meses, manifestó sus palabras de agradecimiento “le doy muchas gracias a la FFT y al Gobernador por esta ayuda que me acaban de dar para mi bebé”.

Por su parte, Adriana Ramírez, perteneciente al barrio ocho de diciembre, recibió de las manos de licenciada Dolores Canal, presidenta de la FFT, dos colchones “estoy muy agradecida por estos colchones que me han dado para mis hijos” dijo emocionada.

Corpointa, Corposalud y Cobiserta son los organismos involucrados en estas entregas, a través del compromiso de responsabilidad social que cumplen junto a los demás entes del estado adscritos al Gobierno del Tachira a fin de poder ofrecer ayudas sociales que mejoren la calidad de vida de los tachirenses. FIN/Anny Varela Fotos: Anny Varela.

20170711_143708