Carlos Romero: La oposición le tiene miedo al proceso electoral

Carlos Romero, director de Política
Carlos Romero, director de Política

Según el director de Política de la Gobernación del Táchira, Carlos Romero, la oposición venezolana teme enfrentarse ante un proceso electoral y por eso deciden fomentar la violencia.

“Le tienen miedo al proceso electoral, ya no creen en el proceso electoral. Es algo contradictorio. Dicen ser mayoría, dicen tener el respaldo popular pero más nunca volvieron a llamar a una concentración, a una marcha”.

Así mismo añadió que “vemos una oposición que está totalmente desesperada: con este nivel de violencia, con estas convocatorias irresponsables que están haciendo”.

Señaló que no se le puede llamar paro al llamado que ha hecho la oposición venezolana porque, según su criterio, es un “secuestro”; un paro es cuando una persona decide bajo su propia voluntad paralizar sus actividades cotidianas, aseveró Romero.

Para el director de Política, el legado del presidente Hugo Chávez sigue presente en los corazones del pueblo venezolano y se reflejará en los próximos comicios.

Ese legado del Comandante, que está en cada uno de los corazones del pueblo revolucionario, va a salir con su talante democrático el 30 de julio a dar ese respaldo contundente al presidente obrero Nicolás Maduro, a 18 años de revolución que han sido difíciles.No hay un solo año que la oposición haya dejado gobernar en plena libertad”./FIN. Prensa Dir. Política: Claudymar Labrador/