Cotatur anuncia Plan Vacacional 2017

plan vacacional2017 flayer

La Corporación Tachirense de Turismo (COTATUR), anuncia el nuevo Plan Vacacional dirigido a niños y niñas con edades comprendidas entre los 7 y 12 años de edad, para disfrutar durante una semana de  las bondades turísticas del estado Táchira.

La información  fue brindada por la presidenta de Cotatur, Berenice Santacruz, quien resaltó el trabajo realizado por su equipo de trabajo en función de lograr alianzas estratégicas para divertir, enseñar y entretener a los más pequeños de la casa.

“Contaremos con el apoyo de guías turísticos certificados, quienes serán los encargados de brindar visitas guiadas y divertidas con cantos, actividades de integración e información adecuada sobre el patrimonio cultural y religioso del Táchira”, dijo Santacruz.

Las actividades tendrán como escenario el Parque Metropolitano de San Cristóbal, el Museo Antropológico del Táchira, Polideportivo de Pueblo Nuevo, Círculo Militar de San Cristóbal, Asogata, Complejo Ferial de Pueblo Nuevo, Diario La Nación y la Cinemateca del Táchira.

“Este año visitaremos una de las fincas de CONCAFÉ,  donde los participantes podrán conocer el proceso de torrefacción del café y ver de cerca cómo se siembra, cosecha y procesa uno de los productos más importantes de la economía regional”.

Acotó también que el costo de dicho plan para familiares de  funcionarios públicos es de Bs. 22.400 y para el público en general es de Bs. 33.600. “Su precio es accesible gracias al financiamiento del Gobernador del Táchira, My. José Gregorio Vielma Mora”.

“Incluye además de los recorridos guiados, póliza de seguro, franela, termo, todos los almuerzos de la semana, transporte, asistencia de personal paramédico de Protección Civil y una gran piscinada con cotillón, el último día del plan vacacional”.

Los interesados pueden seleccionar una de las cuatro semanas en las cuales se dispone realizar el plan vacacional desde el 7 de agosto hasta el 1 de septiembre y deben formalizar la inscripción en la sede de COTATUR, ubicado en la parte alta de Pueblo Nuevo, al lado de Protección Civil.

Para ello, dijo Santacruz, deben presentar copia de la cédula de identidad del representante, copia de la partida de nacimiento del participante y dos fotos tipo carnet de frente. El pago se realiza en la sede de la Corporación a través de punto de venta con tarjeta de crédito o débito. FIN/ Élida Moreno. Fotos: Prensa Cotatur

20160905_091421 20160905_112624 20160906_133405 20160907_104219

Jpeg