Cuerpos de seguridad atentos frente presunta operación desgaste en Estaciones de Servicio en Táchira

gober122

Este sábado el gobernador bolivariano del Táchira, a través de su cuenta en twitter informó que los cuerpos de seguridad están atentos frente a una supuesta operación desgaste en las estaciones de servicio de la entidad tachirense.

“Inteligencia popular nos informa que a esta hora de la mañana E/S permanecen cerradas aún teniendo combustible”.

Ante tal situación trinó que ha ordenado a los administradores de las estaciones de servicio cumplir con el abastecimiento de combustible y además “he ordenado a los cuerpos de seguridad monitorear que se cumpla y acate la orden”.

“Es un acto criminal condenar al pueblo a largas horas de espera teniendo la capacidad de brindar el servicio”.

El primer mandatario regional aseguró que aún se sigue trabajando para superar el déficit de 524 cisternas de combustible que ha originado el cierre de vías durante 114 días por los llamados trancones.

Recordó que esta semana dejaron de llegar al Táchira 96 cisternas entre el “lunes y jueves, por focos de violencia en Copa de Oro, Tucapé y autopista altura de panadería El Viajero”.

Inventario al 100%

Durante estos últimos días, según información aportada por Vielma Mora el inventario en las plantas de Pdvsa para el Táchira está al 100 por  ciento, sin embargo el problema se presenta en la distribución, la cual se ha visto afectado por cierres de vías y secuestro de unidades.

A fin de salir de esta situación de generar caos y violencia por parte de la derecha tachirense, destacó que se sumarán 25 cisternas de combustible para así garantizar el ingreso de 78 gandolas al día.

Para finalizar, aseveró que no permitirá “que los mismos actores que han humillado al pueblo sigan sometiéndolo a inhumanas condiciones de vida. Sabemos que buscan el desgaste de los tachirenses para generar zozobra y crear caos para lograr objetivos políticos”. FIN Eliana Millán Montiel Fotos: Captura

TUITS

 José G. Vielma Mora‏ @VielmaEsTachira  1 h

Hace 1 hora

Más

1 INTELIGENCIA popular nos informa que a esta hora de la mañana E/S permanecen CERRADAS aun teniendo COMBUSTIBLE

José G. Vielma Mora‏ @VielmaEsTachira  1 hHace 1 hora

Más

2 ORDENO desde este momento, CUMPLIR con el ABASTECIMIENTO. CUERPOS de SEGURIDAD estarán monitoreando que se ACATE esta ORDEN.

José G. Vielma Mora‏ @VielmaEsTachira  1 hHace 1 hora

Más

3 Es un acto CRIMINAL condenar al pueblo a largas horas de espera teniendo la CAPACIDAD de brindar el servicio.

José G. Vielma Mora‏ @VielmaEsTachira  1 hHace 1 hora

Más

4 Seguimos TRABAJANDO por superar DÉFICIT de 524 cisternas que ha originado el cierre de vías durante 114 días por los llamados “TRANCAZOS”

osé G. Vielma Mora‏ @VielmaEsTachira  1 hHace 1 hora

Más

5 Esta semana dejaron de llegar al Táchira 96 cisternas entre lunes y jueves, por focos de VIOLENCIA en Copa de Oro, Tucapé y autopista.

José G. Vielma Mora‏ @VielmaEsTachira  1 hHace 1 hora

Más

6 El inventario en PLANTA está al 100%, es la DISTRIBUCIÓN que se ha visto afectada por cierres de vías y secuestro de unidades.

José G. Vielma Mora‏ @VielmaEsTachira  1 hHace 1 hora

Más

7 Hay 25 unidades que se SUMARÁN a la distribución en el Táchira, GARANTIZANDO el ingreso de 78 gandolas al día.

8 RECORDANDO que esta suma solo podrá ingresar al ESTADO SIEMPRE y cuando las vías estén DESPEJADAS.

José G. Vielma Mora‏ @VielmaEsTachira  1 hHace 1 hora

Más

9 NO permitiremos que estos actores VIOLENTOS que han HUMILLADO al pueblo sigan sometiéndolo a inhumanas condiciones de VIDA.

José G. Vielma Mora‏ @VielmaEsTachira  1 hHace 1 hora

Más

10 SABEMOS que buscan el desgaste de los tachirenses, generar zozobra y crear CAOS para lograr sus objetivos POLÍTICOS.