Educadores marcharon en respaldo a la Constituyente y la Paz

DSC01919

Con alegría y armonía marcharon este sábado los maestros y trabajadores de la Dirección de Educación en apoyo a la Constituyente y la Paz convocada por el presidente Nicolás Maduro.

Desde tempranas horas de la mañana los educadores y funcionarios adscritos al despacho de educación regional, se concentraron en el sector de Barrio Obrero, para marchar junto a los demás sectores de la sociedad y expresar su respaldo a la Asamblea Nacional Constituyente.

Danilo Díaz, directivo del despacho educativo estadal y en representación del director de Educación, explicó que el sector educativo estadal apoya y respalda la propuesta del presidente Nicolás Maduro sobre la constituyente y las reformas que se pudieran dar dentro de la Asamblea Nacional Constituyente en beneficio de los maestros.

Preciso que “Nosotros no queremos cambiar la constitución, queremos reformar muchos aspectos de la carta magna que de alguna manera de den mayores beneficios a los trabajadores, entre ellos los educadores”.

Por otra parte destacó la participación de los educadores que asistieron a la macha en respaldo a la constituyente y a la paz, expresando de esta forma al mandatario regional José Gregorio Vielma Mora, la convicción y el compromiso de ir a votar el próximo 30 de julio por la constituyente.

Por último hizo un llamado a todos los maestros y maestros a participar en este proceso histórico para el país, contribuyendo de esta manera por la estabilidad y la paz del país. FIN/Johan Rodríguez. FOTOS/D.E

DSC01920

DSC01927

DSC01918