El pueblo salió a votar con alegría por la ANC en garantía de la Paz (+Video)

A juicio de la secretaria general de Gobierno del Ejecutivo regional, Miriam Febres, una multitud popular aplastante salió sin impedimento alguno a decirle sí a la Constituyente y a la nueva Venezuela.

Desde el centro nucleado del Coliseo de Táriba, municipio Cárdenas, la segunda autoridad del gobierno del Táchira insistió en que el pueblo salió a votar con alegría por la ANC por ser garantía de paz.

Destacó que la Constituyente está demostrado que traerá más trabajo, equidad y planificar mejor las cosas, mientras que la oposición solo se ha encargado de pretender opacar esta gran feria electoral.

Reconoció Febres que existían puntos vulnerables para poder llegar a los centros de votación, sin embargo la población votante pasando ríos, trochas, guarimbas y hasta heridos con objetos contundentes que fueron asistidos por los profesionales de la salud en el sitio, salieron sin miedo.

“Que tristeza cuando pueblo contra pueblo  se enfrenta. Ese firmazo o cosa rara que hizo la oposición el 16 de julio no fue empañado; incapaces nosotros de violentar su proceso”, afirmó la secretaria de Gobierno.

Reiteró Febres que nuevamente el pueblo del Táchira y de Venezuela dio la confianza y la esperanza hacia el gobierno bolivariano, el presidente constitucional Nicolás Maduro y el gobernador José Gregorio Vielma Mora.

Agregó Miriam Febres, que la jornada electoral permitió compartir con electores y candidatos; fue una experiencia para el reencuentro del pueblo y para explicarles que la Constituyente es solo para hacer algunos cambios jurídicos y no para quitarles casas y universidades como lo ha vendido la oposición. FIN/Laura Escalante. Fotos: Gabriela Pernía.

Miriam Febres votación en COLISEO de táriba (22)