Funcionarios comprometidos con Fundesta

001

Para el resguardo y vigilancia de las instalaciones

Con el más alto sentido de pertenencia, un nutrido grupo de funcionarios de Fundesta, se ha comprometido en la custodia y resguardo de las instalaciones de la institución crediticia, ante la oleada de violencia que la dirigencia opositora ha emprendido en contra de los entes gubernamentales y bienes públicos.

Cesar Contreras, presidente del ente, destacó y agradeció el gesto “voluntario que hombres y mujeres pertenecientes a nuestra institución han dedicado para colaborar en defensa de las instalaciones, entendiendo que Fundesta es parte fundamental en el proceso de desarrollo y avance que promueve el gobierno bolivariano para favorecer y beneficiar a los tachirenses emprendedores de la región”.

Exclamó que -Fundesta es una institución que trabaja en favor del pueblo y también son más de 140 funcionarios que laboran diariamente para llevar con esfuerzo el sustento a sus familiares, razón por la cual de manera decidida y voluntaria nuestros trabajadores apoyan para ser garantes y protectores de este organismo tan importante para la población-.

Contreras dijo que el personal se ha organizado  para hacer guardias de vigilia en las horas nocturnas, puesto que “buscamos preservar la integridad física de la institución de personas disociadas que quieran atentar en contra de Fundesta, por ello tenemos línea directa de comunicación con los componentes de seguridad del estado ante cualquier eventualidad que pudiese ocurrir para afectar las instalaciones y por ende el lugar de trabajo de centenares de tachirenses que han hecho una vida laboral y profesional en nuestro ente”.

El titular señaló que “el sentimiento tras años de labor ha formalizado un estrecho vinculo de los trabajadores con Fundesta, por ello, los funcionarios han dispuesto parte de su tiempo para apoyar en las funciones de vigilancia de nuestra institución, donde podemos seguir contribuyendo al beneficio del pueblo tachirense”. Finalizó Contreras. FIN/Prensa FUNDESTA