Fundesta garantiza operatividad para seguir beneficiando al pueblo

WhatsApp Image 2017-07-26 at 9.41.17 AM

 Atención diaria para recibir las solicitudes de los tachirenses

En función de cumplir la misión de seguir impulsando y desarrollando la economía del Táchira, el personal de Fundesta trabaja sin interrupciones para seguir beneficiando y apoyando a la población mediante la asignación de créditos productivos y de vivienda.

 Cesar Contreras presidente de la institución señaló que -a pesar de las convocatorias de paro de la oposición, todos los días, desde las 8 de la mañana, Fundesta abre sus puertas a toda la población para que puedan seguir efectuando sus trámites en cuanto al requerimiento de créditos, pagos de sus cuotas o solicitar información-.

Dijo que el ente financiero se mantiene operativo y presto para atender a las personas “gracias al personal de Fundesta que acude con la mayor disposición a sus puestos de trabajo para laborar, en razón de atender los requerimientos del pueblo tachirense, que también quiere seguir produciendo y trabajando en paz para el bienestar propio y de sus familiares”.

Puntualizó que a través de la Coordinación de Atención al Ciudadano se “han atendido a más de mil personas en lo que va de año y se han otorgado de más de 64 millones de bolívares, con lo cual el gobierno bolivariano dispone del financiamiento económico para que los tachirenses puedan producir efectivamente, así como tener una vivienda digna”.

 -Los funcionarios de Fundesta son muy comprometidos con el trabajo y esa actitud se demuestra cada día, pues nuestro personal ofrece atención expedita y de calidad humana para atender a las personas que se acercan hasta nuestras instalaciones a realizar algún trámite-.

 Cesar Contreras invitó a los beneficiarios a -cancelar las cuotas de sus créditos oportunamente, dicho pago lo pueden hacer a través de la Afiliación Bancaria o en las taquillas dispuesta en Fundesta, donde se ofrece atención desde las 8 de la mañana en horario corrido hasta las 3:30 de la tarde, en nuestras instalaciones ubicadas en Puente Real, al lado de la cancha de fútbol Claudio Gabino Uribe-. Concluyó el presidente del ente. FIN/Prensa FUNDESTA

WhatsApp Image 2017-07-26 at 10.00.20 AM (1) WhatsApp Image 2017-07-26 at 10.00.20 AM (3)