Gas Comunal atendió más de 5mil 800 familias tachirenses

gas

Como parte de la contingencia para suplir la demanda del servicio de gas doméstico, se mantiene la programación y despliegue de operativos con el apoyo del poder popular, Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Milicia Bolivariana de Venezuela y el ejecutivo regional. Durante este martes y miércoles fueron atendidas 5838 familias de los municipios Jáuregui y San Cristóbal del estado Táchira  con jornadas especiales.

En este sentido, se atendieron con el vital combustible sectores del municipio Jáuregui: El Nazareno, El Surural, Carrera 1, aldea Caricueva, Llano Los Zambranos, Las Piedritas sector Los Bloques, Aguadías parte alta y baja, Los Naranjos, Quebradas, calle 1 y 2 y los estantes comunales El Surural y carrera 12,  para beneficiar a 1720 familias.

Asimismo, 4118 familias atendidas en los sectores la Machiri, Zorca y centro del municipio San Cristóbal; Santa Eduviges, La Vegas y la calle 14 del municipio Cárdenas, así como también se abastecieron usuarios de El Llanito vía Cordero del municipio Andrés Bello.

De igual manera, se despachó 38 mil 73 litros de gas a granel a conjuntos residenciales y establecimientos comerciales.

La estatal gasífera, con cuatro plantas de llenado en la entidad fronteriza, reiteró el compromiso orientado en atender el despacho a domicilio y a granel a través del aumento de la disponibilidad de la flota primaria desde la fuente de suministro, para la ejecución de los planes especiales de distribución en los 29 municipios.

Gas Comunal es el pueblo trabajando para el pueblo, con la entrega efectiva de cilindros a las comunidades, gracias al desarrollo de planes de distribución que se adapten a las necesidades de toda la población venezolana. /FIN.Prensa Pdvsa-Gas Comunal