Gobernación despliega mantenimiento en Av. Antonio José de Sucre

mantenimiento6

Labores de desmalezamiento en laterales e isla central, así como también limpieza en cunetas y alcantariarillas, actualmente,  continúa acometiendo la Gobernación Bolivariana del Táchira, en la avenida Antonio José de Sucre en el Municipio San Cristóbal, continuando con el plan AmoTachira que contempla el embellecimiento de espacios públicos en  la ciudad capitalina.  

En forma rutinaria a través del Instituto de Vialidad (IVT) se cumplen estas labores de mantenimiento vial, por instrucciones directas del Gobernador Dr. José Gregorio Vielma Mora, según lo precisado por el titular del citado organismo, Yovanny Zambrano.

Dijo que la limpieza en distintos sectores y avenidas de la ciudad de San Cristóbal constituye una acción gubernamental permanente  a la cual se le ha conferido especial importancia, debido a que “son las mismas comunidades las que demandan la actuación del gobierno bolivariano ante la desidia y el abandono de la Alcaldía”, sostuvo.

Explicó que cada  semana las cuadrillas de obreros del Instituto de Vialidad (IVT), junto a los trabajadores de Saneamiento Ambiental se despliegan por distintas zonas de la ciudad en la misión de garantizar espacios públicos totalmente saludables para el bienestar de las comunidades.

“Constituye una ardua tarea de todos los días, una labor que demanda de la dedicación y mística de nuestros trabajadores para el cabal cumplimiento de la misión encomendada”, sostuvo.

Añadió que recientemente gracias a la efectiva acción de la Gobernación  se logró la recuperación de la avenida Simón Bolívar, mejor conocida como la Marginal del Torbes, lo que denota el alto compromiso gubmantenimiento6ernamental en trabajar en pro de la limpieza y embellecimiento de avenidas del Municipio, puntualizando Zambrano en la necesidad de la colaboración que deben asumir los usuarios y la colectividad en general en pro de la  conservación de los espacios públicos que hayan sido recuperados por el Gobierno Regional. (Prensa IVT/Yadira Quiroz CNP 8.314)           

mantenimiento9

mantenimiento7

mantenimiento5

mantenimiento2

mantenimiento1