Manuel Peñaloza: paro convocado por la MUD es un nuevo fracaso de la oposición venezolana 

manuel-peña

Como fracaso contundente calificó el diputado del Consejo Legislativo del estado Táchira, Manuel Peñaloza, el llamado paro convocado por la derecha venezolana para este jueves al pretender, por vías de bloqueo violento, de obstrucción de calles y de auto-secuestro de los ciudadanos, paralizar la ciudad de San Cristóbal.

“Nosotros tenemos que decirle a todo el pueblo del Táchira que este paro violento, tranca calle y obstruccionista inducido por la derecha fascista, terroristas simplemente ha sido un bloqueo y no ese paro que la oposición pretendía desarrollar en función de ganar sus adeptos, para intentar disminuir el avance revolucionario”.

Agregó, que es importante significar que ante esta inmensa derrota que es sometida nuevamente la oposición hasta por sus propios partidarios, Venezuela continúa con la Constituyente porque es indetenible, ya mañana –viernes- inicia el Plan República para que los tachirenses se sientan seguros y protegidos por la función que cumplirán los cuerpos de seguridad al preservar el derecho de todos los venezolanos.

Reiteró, que este 30 de julio el pueblo acudirá a un evento electoral convocado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), para garantizar la victoria de los futuros constituyentistas sin que nada ni nadie pueda detener este triunfo que será electo por el pueblo soberano.

Continúo- que el ensayo del pasado 16 de julio solo fue un preludio muy positivo de lo que va ser la masiva votación, de tal manera que la oposición ha tenido una vez más un fracaso contundente al pretender paralizar los revolucionarios y trabajadores del estado.

Finalmente, puntualizó, que esta situación lo que ha generado en todo el pueblo ha sido una profunda molestia porque aunque quisieron paralizar la región  más  de 700 empresas que tenían que desarrollar sus actividades hoy –jueves- han venido cumpliendo perfectamente todas sus funciones, así como la administración pública cumplió con su trabajo. FIN/ Yimayri Moreno Murillo. Foto: Archivo