Familias del 8 de diciembre, Madre Juana y Guzmán Blanco fueron beneficiadas con jornadas CLAP (+Videos +Fotos)

 

Alrededor de dos mil 218 familias fueron atendidas este sábado a través de las jornadas médico asistencial y el despliegue casa a casa de los Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), que se llevó a cabo en el barrio Guzmán Blanco, 8 de Diciembre y 23 de Enero del municipio San Cristóbal.

El ministro del Poder Popular para la Alimentación Rodolfo Marcos Torres, manifestó que esta actividad de llevarle la alimentación casa por casa al pueblo venezolano es un compromiso del presidente Nicolás Maduro, como parte del legado del gigante eterno Hugo Chávez Frías.

Agregó, que en compañía del gobernador del estado José Gregorio Vielma Mora se estarán llevando mesas de trabajo, a fin de evaluar toda la distribución de alimentos en la entidad puesto que ha ingresado una gran cantidad de alimentos tanto importados como de producción nacional.

“Mientras la derecha destruye nosotros estamos aquí construyendo patria, conversando con el pueblo, con el poder popular y con los CLAP, con el objetivo de llevar la alimentación y fortalecer la Misión en el marco de la Asamblea Nacional Constituyente”.

Puntualizó, que los CLAP llegaron para quedarse, ya que son la integración a la que le teme la derecha debido a que allí no está el capitalismo sino el socialismo, “mientras que  la revolución ofrece amor al pueblo, apuesta a la paz y al diálogo, la oposición rechaza todas estas acciones porque ellos odian al pueblo”.

En la calle con el pueblo soberano

Por su parte, el primer mandatario regional José Gregorio Vielma Mora aseguró, que la revolución siempre quiere estar con el pueblo soberano para atenderlo con una alimentación balanceada y una distribución sana, equitativa y necesaria.

“Todos los meses estamos en los barrios de san Cristóbal con todas las comunidades que están muy compenetradas, no solo en el tema de alimentación sino en otras necesidades complacidas con la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor debido a que existe unión permanente con el jefe de la calle, de la vereda y de la UBCH para fortalecer los CLAP y las demás misiones”.

Señaló, que un día mas el gobierno de calle de desplegó por el barrio Guzmán Blanco, 8 de Diciembre y 23 de Enero para llevar la mayor suma de felicidad a todo el pueblo tachirense, mediante los diversos organismos del gobierno regional como, Corposalud, Lotería del Táchira, Instituto Nacional de Nutrición, Mercal y Pdval.

Pueblo unido, pueblo organizado

Además, Marta Salazar beneficiaria de las jornadas manifestó su felicidad por la actividad desarrollada la cual califico como exitosa, así como será el triunfo del próximo 30 de julio en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente.

“Estas jornadas son el fruto de la revolución, actividades que van en pro del beneficio del pueblo por eso hago un llamado a todos los tachirenses unirse a estos eventos que nos llenan de dicha y felicidad”.

Finalmente, Alberto Bermúdez aseguró que gracias a la iniciativa de la revolución hoy las diversas comunidades han sido beneficiadas con medicinas, mercal, pdval, peluquería y barbería, “hago un llamado a todos los venezolanos a que apoyemos la Constituyente, esta es la mejor alternativa para nuestro país para garantizar la permanencia de todas las misiones”Fin/ Yimayri Moreno Murillo/ Fotos: Yimayri Moreno Murillo

 

c30b9aae-c7bf-4ff3-9c66-7f62f84efd1c (1) 9de40391-4894-46ef-bad9-7233e79ab233 a58ed91b-8289-4ce7-8e48-e2fdf2361280 681230e7-208f-42a8-ace4-5fb3d61f7397  077cdf53-f533-4e41-9c60-6953c0c82d45  9de0dc34-6945-46ec-99b2-db7e26ecbe31